Un hombre llega de repente y le quita la vida a su exnovia enfrente de su hija. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 8 de enero de 2021

Un hombre llega de repente y le quita la vida a su exnovia enfrente de su hija.

CALIFORNIA –
Un hombre llega de repente y le quita la vida a su exnovia enfrente de su hija.

El sospechoso, Herbert Nixon Flores, de 46 años mide seis pies altura y pesa 220 libras. La mujer se llamaba Karen Ruiz, tenía 35 años.

Los investigadores dijeron que alrededor de las 9:30 am del miércoles, los oficiales respondieron al llamado de ayuda en donde sucedió el hecho.

Una vez en la escena, los agentes encontraron a una mujer hispana con múltiples impactos de B4LA en su cuerpo. Los detectives determinaron que el exnovio usó una pistola semiautomática. Ella perdió la vida de una vez.

Flores presuntamente había estado acechando y amenasando a Karen Ruiz durante meses, dijeron las autoridades. “La relación fue muy dura y difícil”, dijo una detective del caso.


Las autoridades apuntan que el motivo para que el hombre le quitara la vida fue que ella lo había denunciado varias veces por agrecion en su contra.

“En varias ocasiones ella había hecho denuncias en contra de su exnovio, y más recientemente sacó una orden de restricción en su contra debido a algunos actos VI0LENT0S que él cometió contra ella”.

El video de vigilancia muestra a la mujer tratando de sacar a su hijo del asiento trasero de su vehículo fuera de una casa cuando un sedán plateado o gris se detiene detrás del vehículo en la entrada.


El individuo persiguió a la mujer por el camino de entrada, donde ella intentó entrar a la residencia. “¡Ayúdame Ayúdame!”, exclamó ella, mientras era seguida por el hombre.

El sospechoso huyó de la escena cuando se puede escuchar al niño que decía: “¡mamá!”. El video es fuerte y no lo podemos colocar aquí, te lo dejo en un enlace a continuación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad