Un menor falleció la mañana de este lunes de un tiro en la cabeza por desconocido. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 25 de enero de 2021

Un menor falleció la mañana de este lunes de un tiro en la cabeza por desconocido.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.–
Continuamos dando seguimiento al tiroteo sucedido en SFM y es que como mencionamos anteriormente, falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud privado de esta localidad, un menor de 2 añitos que recibió un balazo en la cabeza en medio de un ataque a tiros en el sector El Capacito.

El infante Jacob Tejada Mora, expiró mientras era atendido en una clínica privada de esta localidad.

Nos llega un video que rompe el corazón, donde se ven a personal de emergencia cargar en sus brazos al menor y varias damas llorando alrededor del niño.

En el incidente ocurrido en una barbería ubicada en la calle Duvergé esquina Cinco del referido sector, resultó ultimado el nombrado Ranfiel Jimenez Reinoso, mientras que Jeffrey Sanchez y Yenier Tejada resultaron heridos.

Según datos extraoficiales, dos sujetos en una motocicleta se apersonaron al lugar y de inmediato realizaron disparos en ráfaga y emprendieron la huida.

Por el momento los atacantes que de forma extraoficiales se conoció que se desplazaban en una motocicleta, no han sido identificados y se desconoce el motivo del incidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad