PUNTA CANA.- Una mujer de nacionalidad italiana fue hallada sin vida dentro de un refrigerador en su vivienda en un residencial de Bávaro.
Claudia Lopone, italiana, pero residente en el país fue encontrada sin vida dentro de una nevera en la casa en la que vivía, en un residencial de la zona de Bávaro.
El encargado la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en esta localidad, Frank Teófilo Valenzuela, dijo que por el hecho hay dos personas de origen italiano, para fines de investigación.
Hay dos personas detenidas para investigación sobre el caso de una italiana que fue encontrada sin vida dentro de un refrigerador en la zona de Bávaro”, adelantó el oficial policial.
Explicó que los apresados son también Italianos, mientras que hay un dominicano al que buscan por su presunta participación en el hecho.
Detalló que la señora Claudia Lopone, italiana, pero residente en el país fue encontrada sin vida dentro de una nevera en la casa en la que vivía, en un residencial de la zona de Bávaro.
Las autoridades no detallaron si la fémina le quitaron la vida antes de encerrarla o fue encerrada viva en el refrigerador.
El cuerpo de la extrajera fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en San Pedro de Macorís, para las experticias de ley.
Se desconoce si Lapone fue asesinada o entrada viva dentro de la nevera, en donde fue encontrada atascada con una escalera presionando la puerta del equipo eléctrico.
Post Top Ad
viernes, 22 de enero de 2021
Home
Noticias Nacionales
Una mujer de nacionalidad italiana fue hallada sin vida dentro de un refrigerador
Una mujer de nacionalidad italiana fue hallada sin vida dentro de un refrigerador
Tags
# Noticias Nacionales
Compartir
Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionales
Etiquetas:
Noticias Nacionales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario