LA VEGA.- Un agente de la Policía Nacional le rompió la mandíbula de un macanazo a un joven en un hecho ocurrido en la comunidad de Hato Viejo, Jarabacoa.
Según las versiones suministradas, el joven Junior Trinidad Delgado se desplazaba en su motocicleta marca CG hacia su lugar de trabajo y fue llamado a parar por una patrulla policial, deteniéndose este un poco retirado porque su moto tenía presentaba fallo en los frenos.
Tras el hecho, el agente policial identificado como Juan Pablo Familia se presentó frente al joven y propinó un golpe con la macana.
La víctima fue trasladado por una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Buena Vista al hospital Octavia Gautier de Vidal donde fue atendido de emergencias.
Post Top Ad
martes, 23 de febrero de 2021
Home
Noticias Nacionale
Agente PN le “tumba” la mandíbula a un hombre por no frenar a tiempo en un chequeo policial
Agente PN le “tumba” la mandíbula a un hombre por no frenar a tiempo en un chequeo policial
Tags
# Noticias Nacionale
Compartir
Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionale
Etiquetas:
Noticias Nacionale
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario