Dos personas perdieron la vida en un accidente un niño y su abuelo - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 27 de febrero de 2021

Dos personas perdieron la vida en un accidente un niño y su abuelo

PERAVIA –
Dos personas perdieron la vida en un accidente que se registro en horas de las mañana de este sábado 27 de febrero en la carretera Sánchez a la altura del kilómetro 25 cerca del cruce de la comunidad de Las Carreras en la provincia de Peravia.

Se trataba de un señor de 61 años de edad, el que respondía al nombre Jorge Arsenio Arias Reinoso, residentes en la comunidad del Bosqueron de Azua y su nieto de 11 años de edad que lo acompañaba y que respondía al nombre de Alkeurys Arias Santana.

Ambos iban a bordo de una motocicleta y fueron atropellados un vehículo en marcha próximo al cruce de la comunidad de Las Carreras en Bani, falleciendo ambos instantáneamente por los G0LPES recibidos en todas partes del cuerpo, principalmente la cabeza.


Así lo confirmó el médico legista Dr. Walter López, presencia de la magistrada Licda. Wanda Rijo y varios agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre DIGESETT Bani

Los cuerpos sin vida de ambos fueron entregados a sus familiares para los actos fúnebres y luego sepultarlos.

Lamentablemente las motocicletas siguen en primer lugar quitándole la vida a los dominicanos. Volvemos a hacer el llamado de al menos usar el casco protector si se ve en la necesidad de usar una motocicleta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad