En medio de llanto fue sepultado un joven que callo abatido por la policía en SD. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 3 de febrero de 2021

En medio de llanto fue sepultado un joven que callo abatido por la policía en SD.

SANTO DOMINGO.-
En medio de consignas, llantos y música, familiares sepultaron en el cementerio Cristo Salvador al joven que el lunes, en horas de la mañana, unos agentes de la uniformada le quitaron la vida en Gualey.

El hecho fue confirmado por el vocero de la policía y dijo que el agente que esta envuelto en este caso esta detenido y bajo investigación.

Según familiares y vecinos, Misael Nicolás Valdez de 30 años, tenía como rutina llevar a su esposa a la parada de guagua para ir a su trabajo y así lo muestran videos de una cámara de seguridad.

Pero a Valdéz se le había olvidado la mascarilla y cuando se encontró con los agentes salió corriendo para que no lo apresaran y fue en ese momento cuando supuestamente le dispararon.

Carmen Basilia Rodríguez, madre del fallecido dijo que eso fue un abuso, que le dieron porque le tenían mala voluntad en contra de él.

Ellos tuvieron una fuerte discusión allá en el destacamento varios meses atrás y yo me imagino que eso es riña por eso”, explicó Vásquez hermano del joven.

Vecinos y familiares negaron la versión de que Misael llevara un ARM4 de fuego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad