En tan solo 24 horas la vida del niño Rony dio un giro completo cuando se hizo viral un video en donde el jovencito le pedía a alguien que le consiguiera un trabajito - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 10 de febrero de 2021

En tan solo 24 horas la vida del niño Rony dio un giro completo cuando se hizo viral un video en donde el jovencito le pedía a alguien que le consiguiera un trabajito

En tan solo 24 horas la vida del niño Rony dio un giro completo cuando se hizo viral un video en donde el jovencito le pedía a alguien que le consiguiera un trabajito, ya que él caminaba por todos lados sin nada que hacer, por eso sus planes eran reparar su bicicleta y luego ir escalando para en el futuro poder regalarle una casa digna a sus padres.

Cuando este audiovisual se esparció por todos lados, muchas personas han dicho que les gustaría aportar un grano de arena en este caso. Una de ellas es Raquel Arbaje, la primera dama del país.

Arbaje le dijo a su equipo que se pongan en contacto con los familiares del infante para darle una mano amiga y brindarle su apoyo.

Saludos Miam, somos parte del equipo de comunicación digital de la Primera Dama. Nos gustaría conocer más el caso del niño. Nos gustaría por favor que nos consigas el numero de teléfono de la familia de Rony”, decía el mensaje que se le envió a la joven que grabó al jovencito.

Otros ha dicho presente, como es el caso de la plataforma Jompeame, la cual en iniciará la recolección de fondos para la casa que el jovencito le quiere dar a sus padres.

También la tienda que se llama Bicicleta RD dijo que le va a regalar la bicicleta con la que el niño soñaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad