Joven fue encontrado sin vida en su residencia en su propia cama. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 25 de febrero de 2021

Joven fue encontrado sin vida en su residencia en su propia cama.

LA ROMANA –
Un joven identificado como Juan Leonardo Núñez Ramos de unos 27 años de edad, fue encontrado sin vida en su residencia en Las Orquídeas de la ciudad de La Romana.

El informe hasta ahora indica que su jefe fue donde su familia buscándolo y preguntando por él ya que había faltado a su trabajo en la empresa Central Romana donde laboraba hace tiempo.

Pero los familiares tampoco sabían nada y se sorprendieron cuando el jefe de Juan Leonardo estaba preguntando por su paradero, por lo cual empezaron a prepararse para ir a buscarlo en hospitales y cuarteles de la Policía.


Sin embargo, antes de empezar la búsqueda, una hermana de Juan Leonardo llegó a su residencia y logró abrir una ventana, encontrándose con la triste escena de ver a su hermano tendido en la cama sin vida.

Al lugar se presentaron las autoridades correspondientes para levantar el cuerpo sin vida, realizar los estudios correspondientes y determinar la causa del deceso.

El hecho ha consternado a todos sus amigos, quienes se han mostrado impactados con el hecho, calificando al joven como tranquilo, callado y buena persona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad