Nació este jueves la hija del hombre ultimado de varios disparos por miembros de la Policía Naciona - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 11 de febrero de 2021

Nació este jueves la hija del hombre ultimado de varios disparos por miembros de la Policía Naciona

MONTECRISTI. –
Nació este jueves la hija del hombre ultimado de varios disparos por miembros de la Policía Nacional durante un operativo en horario del toque de queda del pasado lunes en la localidad de Loma de Castañuelas, en Monte Cristi.

La tercera hija de Francis Mercado, quien tenía 43 años a la hora de su muerte, y Julissa Altagracia Ramos, nació en la Clínica Dr. Toribio, de Las Matas de Santa Cruz.

La niña lleva por nombre Franyulis y nació momentos en que el pueblo de Castañuelas daba el último adiós a su padre.

Mercado fue impactado de balas cuando supuestamente no atendió al llamado de la patrulla mixta a detenerse en el operativo del toque de queda en la comunidad Loma de Castañuelas, de la referida provincia.

El occiso recibió los primeros auxilios en un centro médico de Montecristi, y luego fue trasladado a Santiago, donde falleció.

Según datos iniciales, el fenecido iba en su automóvil cuando fue alcanzado por la bala que le quitó la vida.

Este jueves el senador por la provincia Montecristi, Ramón Pimentel, pidió al presidente de la República, Luis Abinader, que sustituya en sus funciones al director de la Policía Nacional, Edward Sánchez y al que sirve de vocal de esa organización, por las pérdidas de vidas y el maltrato que sufren los comunitarios en manos de los agentes durante las horas en que esta el toque de queda.

El congresista se refirió en estos términos por el asesinato de Mercado en la localidad de Castañuelas, quien fue asesinado por agentes de la Policía durante el toque de queda por alegadamente no detenerse al llamado de los oficiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad