PN apresa e investiga a sospechoso de robo millonario en Montecristi - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 2 de febrero de 2021

PN apresa e investiga a sospechoso de robo millonario en Montecristi

VALVERDE. –
La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este lunes que arrestó a un hombre considerado como el primer sospechoso de cinco individuos que, en horas de la tarde del pasado viernes, despojaron de más de un millón de pesos en efectivo a dos empleados de una finca de bananos, próximo al paraje La 40 de la comunidad de Nueva Judea, en la provincia de Montecristi.

El detenido fue identificado como Radhamés Fortuna de la Rosa, de 35 años de edad, residente en el barrio La Luisa de la sección Manuel Bueno, provincia de Dajabón, quien al ser depurado en los archivos policiales figura con dos registros por atraco, y ahora es sometido a intensos interrogatorios.

Al momento de su apresamiento, mediante operativo practicado en la comunidad Carbonera del municipio Pepillo Salcedo, Fortuna de la Rosa conducía el carro marca Hyundai, modelo Sonata LF, color gris, placa de exhibición No.X584052, chasis No. KHHE341DBGA202156, que, según testigos, se trata del vehículo con la misma característica en que los antisociales se desplazaban cuando cometieron el hecho.

Los cinco individuos, a bordo del vehículo descrito, vestidos con T-Shirt negro y gorras con el logo de la Dicrim, interceptaron con armas de fuego a dicha camioneta, donde también iba el segundo teniente de la Policía Nacional, Aníbal Díaz Estévez, a quien despojaron de su arma de reglamento, la pistola marca Glock, No. CNL 427.

La uniformada añadió que profundiza las pesquisas para dar con el paradero de los asaltantes y proceder a someterlos a la justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad