NAVARRETE – El joven Darlin González, quien reside en el barrio San Miguel del municipio de Navarrete en Santiago, denuncia que su ex pareja busca hacerle daño y la vida imposible debido a que este ha decido no continuar la relación.
Según González su ex compañera Jenifer Cabreja que reside en el municipio de Esperanza lo amenaza con frecuencia y se presenta en los lugares que frecuenta a vociferar improperios, incluyendo a la iglesia evangélica donde se presentó y le dijo palabras impublicables.
Darlin González expresó que su ex compañera ha subido foto de él a las redes diciendo es que un delincuente – atracador, cosa que desmiente. El hombre dice que no encuentra que hacer, ya que ella le ha dicho que si no es de ella no va a ser de nadie. Observa el relado en el video.
Post Top Ad
jueves, 25 de febrero de 2021

Que tremendo rebu entre este joven con ex pareja sentimental.
Tags
# Noticias Nacionale
Compartir

Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionale
Etiquetas:
Noticias Nacionale
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario