Quería ser mas bella pero mire como termino todo para ella. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 2 de febrero de 2021

Quería ser mas bella pero mire como termino todo para ella.

El deceso de una influencer de 26 años tras una cirugía de liposucción ha conmocionado a Brasil los últimos días. Liliane Amorim perdió la vida después de haber estado una semana internada en una unidad de cuidados intensivos.

Liliane Amorim se había sometido a una liposucción el 9 enero. Seis días después, ingresó a un hospital por complicaciones derivadas de la cirugía plástica.

Tras un empeoramiento de su estado, la influencer fue trasladada a una UCI, en donde estuvo una semana hasta que luego de varios días falleció.

Los familiares de la joven acusan al cirujano que la operó de negligencia.

Según la abogada de la familia, Débora Helen Santos Araújo, el cirujano habría perforado el intestino de la paciente durante la liposucción, lo que resultó en una posterior infección generalizada que terminó provocando que perdiera la vida.

La familia de Amorim demandará al médico por “negligencia” y “mala praxis”, informó el portal web.

Según la querella, durante los seis días después de la cirugía y antes de la internación, Liliane se quejaba de “mucho dolor”.

Si bien llamó al médico, este supuestamente hizo caso omiso a las quejas y “solamente prescribió medicamentos paliativos y analgésicos”.

Fue un error muy grave. Además de la mala praxis en la cirugía, hubo negligencia en el posoperatorio. [El médico] no prestó atención a sus quejas de mucho dolor y malestar”, dice la abogada.

Benjamim Alencar, el cirujano, afirmó a través de sus asesores legales que el procedimiento estético realizado a Liliane Amorim “se realizó en un hospital de referencia, adecuado para el acto, cumpliendo estrictamente todos los requisitos normativos y legales
”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad