Un hombre de 46 años falleció de un disparos y dos resultaron - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 16 de febrero de 2021

Un hombre de 46 años falleció de un disparos y dos resultaron

SAN FRANCISCO DE MACORIS –
Un hombre de 46 años falleció de un disparos y dos resultaron heridas, en un hecho ocurrido la tarde de ayer domingo en el sector Santa Ana de San Francisco de Macorís.

El fallecido fue identificado como José Antonio Cepeda Polanco de 46 años, quien perdió la vida mientras recibía atenciones médicas en un centro médico privado de esta ciudad, a causa de presentar una herida por arma de fuego en Hemitórax Derecho.

También se encuentran recibiendo atenciones médicas, los nombrados Manny Yeison Tejada Cepeda de 23 años y José Ramírez de 19 años.

El primero presenta una herida de bala en muslo izquierdo y este último herida de bala en primer espacio intercostal en línea del tórax externa izquierda.

Al ser cuestionado los heridos y personas que se encontraban en el lugar, manifestaron que las heridas que presenta tanto el occiso como las otras dos personas, se las ocasionaron unos tales Brailin y Popa Reyes, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta y llegaron al lugar y abrieron fuego.

Por el momento se desconocen los motivos de este hecho. La policía investiga este hecho y busca activamente a los presuntos homicidas para ponerlo a disposición de la justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad