Un hombre hace una denuncia y es que el resultado que ofrece el médico legista sobre el fallecimiento de su hermano, no corresponde - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 17 de febrero de 2021

Un hombre hace una denuncia y es que el resultado que ofrece el médico legista sobre el fallecimiento de su hermano, no corresponde

LA ROMANA RD. – Un hombre hace una denuncia y es que el resultado que ofrece el médico legista sobre el fallecimiento de su hermano, no corresponde con lo que ellos encontraron en su anatomía cuando le entregaron el cuerpo sin vida.

Eliezer Alburquerque dice que su hermano Josías Severino Alburquerque de 27 años de edad lo estaban medicando y que el otro día rompió una ventana a la casa de su madre, al parecer estaba agresivo.

Ante el incidente, vecinos habrían llamado a las autoridades, quienes se llevaron detenido a Josías Severino a la cárcel preventiva de la ciudad de Higüey.

Al otro día la madre acudió al cuartel para que pusieran en libertad a su hijo, pero ni se lo quisieron dejar ver y no se lo entregaron, alegando que para ponerlo en libertad tenían que hacer “unos papeleos”.

Más tarde entonces finalmente se revela que Josías Severino le habían quitado la vida y cuando el médico legista de esa demarcación hizo el levantamiento del cuerpo sin vida, certificó que este había perdido la vida por asfixia.

Sin embargo, cuando le entregaron el cuerpo sin vida a la familia, encontraron que este tenía severos golpes principalmente en la cabeza y cuello además de una pierna rota.

Los familiares dicen que le quitaron la vida a batazos y piden que se haga justicia aunque no pueden precisar si quienes le quitaron la vida a su pariente fueron los otros presos o la misma Policía.

El hermano de hecho afirma que ya a su hermano le habían quitado la vida cuando la madre fue a buscarlo.

Aquí tenemos un video con las declaraciones del hermano del fallecido y debajo un enlace a las fotos del cuerpo sin vida del joven.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad