Un hombre pide ayuda para mantener a salvo a sus dos hijos a salvo de su esposa. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miƩrcoles, 17 de febrero de 2021

Un hombre pide ayuda para mantener a salvo a sus dos hijos a salvo de su esposa.

Un hombre pide ayuda para mantener a salvo a sus dos hijos, dice que su esposa intentar hacerles daƱo y pide ayuda para internarla.

El padre desesperado dice que ha tocado varias puertas y hasta ahora no ha conseguido que le den la mano.

Explica que el problema iniciĆ³ en el 2018 momentos en que se encontraba trabajando y recibiĆ³ una llamada en donde le dijeron que su mujer estaba en la calle en ropa interior y sin peinar, desde ese entonces empezĆ³ la pesadilla.


La joven madre de dos hijos estĆ” presentando problemas mentales, ahora estĆ” agresiva tanto con los niƱos como con su esposo quien tuvo que irse de la casa.

Lo mas delicado del caso es que la joven mujer se encuentra en estado de embarazo, tiene 6 meses y ha dejado de comer, motivo por el que se encuentra en estado deprimente a punto de perder la vida.

Con lagrimas en los ojos, el padre de dos niƱos pide ayuda para salir de este problema, ya que ve como su familia se derrumba, su mujer y sus hijos se desvanecen ante sus ojos.


Aclara que no busca dinero, solo ayuda para internar a su esposa para que pueda recuperarse y volver a su hogar a atender a sus hijos, para el poder seguir trabajando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad