Un hombre pide ayuda para mantener a salvo a sus dos hijos a salvo de su esposa. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 17 de febrero de 2021

Un hombre pide ayuda para mantener a salvo a sus dos hijos a salvo de su esposa.

Un hombre pide ayuda para mantener a salvo a sus dos hijos, dice que su esposa intentar hacerles daño y pide ayuda para internarla.

El padre desesperado dice que ha tocado varias puertas y hasta ahora no ha conseguido que le den la mano.

Explica que el problema inició en el 2018 momentos en que se encontraba trabajando y recibió una llamada en donde le dijeron que su mujer estaba en la calle en ropa interior y sin peinar, desde ese entonces empezó la pesadilla.


La joven madre de dos hijos está presentando problemas mentales, ahora está agresiva tanto con los niños como con su esposo quien tuvo que irse de la casa.

Lo mas delicado del caso es que la joven mujer se encuentra en estado de embarazo, tiene 6 meses y ha dejado de comer, motivo por el que se encuentra en estado deprimente a punto de perder la vida.

Con lagrimas en los ojos, el padre de dos niños pide ayuda para salir de este problema, ya que ve como su familia se derrumba, su mujer y sus hijos se desvanecen ante sus ojos.


Aclara que no busca dinero, solo ayuda para internar a su esposa para que pueda recuperarse y volver a su hogar a atender a sus hijos, para el poder seguir trabajando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad