Un raso de la policía le quitó la vida a su eposa mientra este limpiaba su alma de reglamento en patio trasero de su casa. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 18 de febrero de 2021

Un raso de la policía le quitó la vida a su eposa mientra este limpiaba su alma de reglamento en patio trasero de su casa.

LOS RANCHOS HATO MAYOR.- 
 Un raso de la policía le quitó la vida la noche de este miércoles de un disparo al pecho de forma accidental a su pareja, mientras el estaba limpiando su arma en el patio de su casa. El caso se registró en Los Ranchos, al sur de Hato Mayor.

La dama fue identificada como Tania Esther Santana, González, de 23 años de edad, mientras que el raso de la Policía Nacional responde al nombre de Gregory Tillería Santana, adscrito a la Compañía de la Policía Nacional que esta ubicada en Hato Mayor.

El agente policial tras el hecho se entregó en el cuartel de la 40ta. Compañías de la institución en Hato Mayor, mientras el cuerpo de la occisa, yace en el suelo pasado la 10:00 de la noche, espera de la presencia del médico legista, Santini Calderón Gastón, quien reside en Hato Mayor del Rey.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad