Vídeo en donde un policía le de a una mujer que rueda por toda una escalera y queda inconsciente en el suelo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 10 de febrero de 2021

Vídeo en donde un policía le de a una mujer que rueda por toda una escalera y queda inconsciente en el suelo.

SANTIAGO –
Hay un lío feo en la comunidad de Santiago Oeste conocida como Cienfuegos por el fallecimiento de un joven a manos agentes del DICRIM de esta ciudad.

El joven respondía al nombre de Nelson Luis alias el Pinto quien fue ultimado por la policía en la calle 7 del referido sector.

La versión no oficial que circula es que el joven habría atracado a la mujer de un policía, desencadenando esto en que perdiera la vida a mano de los agentes.

Pero muchas personas de la comunidad de Cienfuegos están revoloteadas reclamando justicia por este hecho, diciendo que eso es mentira y que ahora le quieren inventar un expediente.

Sin embargo, según las declaraciones del pastor Pablo Ureña, el joven estaba caliente con las autoridades, porque últimamente había cometido varias fechorías, luego de estar andando con amigos que andaban en malos pasos.

Aquí tenemos dos video, el primero es de personas protestando por el hecho frente al cuartel de la Policía, donde varias mujeres agreden a los agentes y uno de ellos le da una bofetada a una de ellas que la mandó a rodar.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad