Acribillan a tiros hombre era buscado por la Policía - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 13 de marzo de 2021

Acribillan a tiros hombre era buscado por la Policía

SANTIAGO.-
Un hombre que era buscado por las autoridades locales fue acribillado a tiros anoche por desconocidos encapuchados y con abrigos negros que se desplazaban en un carro de color gris por la calle 7 del sector La Yagüita de El Ejido, de esta ciudad.

La Policía identificó este sábado a la víctima mortal como Miguel Ángel Valdez (Miguelón), de 27 años, alcanzado por varios disparos que le realizaron los desconocidos alrededor de las 10:00 de la noche del viernes.

Reporta la institución que en la escena, agentes adscritos a la Policía Científica, colectaron como evidencia al menos 25 casquillos calibre 9 milímetros y seis proyectiles mutilados.

Mientras, que el médico legista doctor Gerardo Castillo dijo que el deceso de Váldez fue a causa de múltiples heridas de arma de fuego que se la ocasionaron personas hasta este sábado desconocidas que se desplazaban en un carro Kia modelo K5.

La Policía este sábado precisa que “Miguelón” era buscado con varias órdenes de arresto por la comisión de hechos delictivos entre ellos las heridas de bala que presentan el electricista Andelzon Mendoza Álvarez (El Ocho), Melvin de Jesús Díaz Sánchez y Lenny Samuel Pérez Díaz, en un caso que ocurrió en el sector El Ejido el pasado mes de noviembre.

Asimismo, explica el informe que, Miguel Ángel, figura en los archivos de la Policía con cinco registros por la comisión de varios hechos reñidos con la ley. Con relación al cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para practicarle una autopsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad