Con esto fue lo que encontraron cuando quitaron las funda de encimas. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 22 de marzo de 2021

Con esto fue lo que encontraron cuando quitaron las funda de encimas.

SANTIAGO –
Continuamos dando seguimiento al caso de la mujer que fue encontrada sin vida envuelta en fundas plásticas en una calle del sector Buenos Aires de esta ciudad de Santiago, con algunos nuevos detalles del caso.

La Policía Nacional y demás autoridades están tras la pista de desconocidos que le quitaron la vida a la mujer que padecía trastornos mentales y su cuerpo fue lanzado a la basura.

El cuerpo fue hallado por miembros del personal de limpieza del ayuntamiento la mañana del domingo, por el momento la occisa solo ha sido identificada como Musa.

Según los datos recogidos por las autoridades, unos desconocidos lanzaron el cuerpo sin vida a la basura. Luego el cuerpo se envío al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para hacerle los estudios correspondientes.

Miembros del DICRIM realizaron el levantamientos correspondiente del caso a fin de establecer responsabilidades por este hecho que ha consternado a esa comunidad.


Varios fiscales se presentaron al lugar para realizar un levantamiento de todas las cámaras de seguridad del lugar en busca de pistas.

Según los lugareños comentaron que la mujer frecuentaba y deambulaba por los previos de los sectores Buenos Aires, Camboya y Los Salados.

Se ha dicho que lo que hicieron con ella fue un salvajismo, ya que ella era una persona indigente que solo pedía algo para comer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad