Con la cabeza cortada y las manos atadas fue encontrado un segundo cuerpo sin vida - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 30 de marzo de 2021

Con la cabeza cortada y las manos atadas fue encontrado un segundo cuerpo sin vida

DUARTE –
Con la cabeza cortada y las manos atadas, fue encontrado un segundo cuerpo sin vida dentro de un saco la mañana de este martes, en un caño que conecta con el río Yuna, en el sector Los Rieles del municipio Arenoso, provincia Duarte.

Este cuerpo sin vida pertenecía a un hombre y tenía las manos atadas con una cinta de tela, similar a la que llevaba el otro cuerpo sin vida encontrado el pasado sábado en el río Yuna a su paso por este municipio.

Las autoridades permitieron tomar imágenes de los tatuajes que posee el cuerpo en estado de putrefacción, con el objetivo de que pueda ser identificado por algún pariente o amigo.

Al lugar acudieron miembros del DICRIM, el magistrado Benedicto A Reynoso, la Policía Científica y el médico legista que procedió con el examen de los restos, cuyo diagnóstico dijo era reservado. Así como decenas de curiosos, a los cuales se les permitió visualizar la escena para ver si podían reconocer esta persona.

Cuando revisaron el cuerpo hallado hoy, encontraron unos tatuajes con el mensaje: “Dios le pone pruebas a sus mejores guerreros”, otro dice “WYLLY”, distintivos con los cuales se pretende reconocer el occiso.

De su lado el alcalde Cristhian Concepción, aseguró que el municipio Arenoso es un pueblo de paz y de personas tranquilas, en el cual no se han reportado desaparecidos ni han ocurrido hechos lamentables en los últimos días.

El cuerpo fue trasladado al cementerio de esa localidad, donde al igual que el primero fue sepultado.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad