Dos desconocidos atacaron a un joven y le clavaran unas tijeras en sus ojos - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 15 de marzo de 2021

Dos desconocidos atacaron a un joven y le clavaran unas tijeras en sus ojos

LA ROMANA.-
Dos desconocidos atacaron a un joven y le clavaran unas tijeras en sus ojos en un intento de asalto en el día de hoy, en el sector Katanga de La Romana. La víctima esta al borde de perder sus ojos.

Sherwing Mercedes Santana (Sheo), hijo del locutor Raúl Mercedes, fue atacada por los dos hombres que penetraron a su casa, ordenaron a su mujer tirarse al suelo, ataron a Sheo, lo arrojaron al suelo y luego uno de los individuos le clavó unas tijeras en sus ojos.

Según la Policía, uno de los atacantes previo a herir a Sheo le dijo “que lo habían mandado a matar”. Luego de emprender la huida los individuos se llevaron el celular de la mujer y una laptop.

Mercedes Santana fue trasladado a la clínica Canela I, en donde esta recibiendo atenciones médicas. El padre de Sheo, Raúl Mercedes pidió las autoridades investigar el hecho y apresar a los atacante.

Comentó que el hecho ocurrió a eso de las 8:30 de la mañana y que los dos sujetos desconocidos se desplazaban en un carro, y que desde muy tempranos estaban merodeando por todos los alrededores.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad