Dos personas perdieron la vida al ser impactados por un camión - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 3 de marzo de 2021

Dos personas perdieron la vida al ser impactados por un camión

HATO MAYOR –
Dos personas perdieron la vida al ser impactados por un camión recolector de basura la tarde de este 2 de marzo, frente a la entrada principal del estadio Tetelo Vargas en San Pedro de Macorís.

Los fallecidos fueron identificados como Reni Laudri Vásquez Medina, de 21 años de edad, mientras que su acompañante una femenina responde al nombre de Claudia Lisy Valenciano, ambos residentes en sector Barrio México de esa ciudad.

Según versiones de testigos oculares el joven Reni estaba dándole práctica de conducir a la joven en la pasola marca Honda Lead en el parqueo del estadio Tetelo Vargas.

Cuando el joven terminó de dar la práctica de conducir a la joven, estos deciden irse a sus hogares. Según versiones del lugar el joven iba saliendo por la entrada principal del parqueo del estadio quedándosele acelerada la pasola y siendo arrollados por un camión recolector de basura del lugar, los dos perdieron la vida instantáneamente.

Al lugar se presentaron cientos de curiosos, miembros de la Digesset y la Policía Nacional. Los cuerpos sin vida fueron levantados y enviados a la morgue del hospital Dr. Antonio Musa de esa ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad