Ella dice que una maldad que su ex pareja le hizo a ella´. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 5 de marzo de 2021

Ella dice que una maldad que su ex pareja le hizo a ella´.

Hace unos días publicamos un vídeo donde la joven Aidelis Estrella aparecía en un vídeo enfrentándose al padre de uno de sus hijos. En este vídeo se le escuchó pronunciar muchas malas palabras, al momento que le exigía al hombre que le entregara al niño.

Por otro lado, el padre del niño mientras grababa, hacía fuertes acusaciones contra Aidelis, diciendo que ella no quería al niño porque este padecía de un problema de salud y la acusa de usar estupefacientes.

Pues ahora Aidelis ofreció una entrevista y en ella explica cual fue el problema y en parte dice que el padre de ese hijo suyo se siente celoso y que le quiso hacer una maldad.


En la entrevista ella también cuenta la historia completa de su hijo fallecido, desde que sucedió el lamentable incidente con la chichigua, hasta el último día que falleció.

La comunicadora May Feliz, entrevistó para su canal El Fogón Tv en YouTube a Aidelis Estrella, madre de Luis Daniel, niño de 8 años que según contó la madre, falleció esperando una máquina.

Tenemos dos vídeos, el primero empieza con la explicación del video del pleito con el padre de su otro hijo y el otro tiene la historia completa del hijo fallecido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad