Finalmente se entregó a las autoridades quien le quitó la vida a su esposa y e hirió a su hijo - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 25 de marzo de 2021

Finalmente se entregó a las autoridades quien le quitó la vida a su esposa y e hirió a su hijo

SANTO DOMINGO –
Finalmente se entregó a las autoridades Fernando Mercedes, quien le quitó la vida este miércoles a María Dolores Marte, y permaneció dentro de su vivienda en Alma Rosa, Santo Domingo Este, por varias horas.

Mercedes, tiene más de 50 años, y Martes tenía 45.

A la escena del incidente había acudido Freddy Marte, hermano de la dama hoy fallecida y afirmó que la pareja ya estaba en las últimas instancias para divorciarse, y según él esa fue la razón para que cometiera el hecho.

Lo mismo de siempre, si una mujer no quiere vivir con un hombre, váyase”, dijo Freddy a la prensa, en las afueras de la vivienda donde se encontraba el individuo.

También mencionó que la occisa tenía hijos producto de un matrimonio anterior. Uno de ellos, Carlos, resultó herido pero ya recibe atenciones médicas en una clínica de la zona.

La regidora Crismely Pinales, quien es amiga del Fernando, declaró que para ella fue una sorpresa lo cometido por Mercedes, “porque él es cristiano”.

Añadió que hace varios años que conoce a Fernando, ya que laboró por alrededor de diez años junto a su esposo en la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), de donde fue cancelado el jueves que pasó.

Pinales continuó diciendo; “También trabajó conmigo durante mi campaña como regidora por el Partido de la Liberación Dominicana. Es una persona tranquila, estoy asombrada. Vivo cerca y vine porque quiero acercarme a hablar con él. Vamos a pedir fortaleza”.

Los agentes policiales negociaron con él por varias horas para que la salida fuera pacífica. De igual modo lo han intentado allegados a Fernando, por vía telefónica.

En horas de la tarde miembros del equipo SWAT entraron a la casa de Fernando Mercedes en busca de ponerlo a disposición de la justicia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad