SANTIAGO.- Fue encontrado sin vida en el hospital Cabral y Báez de la ciudad de Santiago, un joven que se había reportado como desaparecido por los familiares desde el pasado sábado.
Se trata del joven Argenis Capellán Disla, quien según las informaciones, había salido desde el municipio de Moca con rumbo a Santiago, donde recibiría RD$1,500 pesos por parte de su padre, pero nunca llegó a su destino.
Hasta el momento no ha sido esclarecido el motivo que haya provocado su deceso, mientras que se investiga la circunstancia del mismo. Una noticia muy lamentable para todas las personas que lo conocían.
Post Top Ad
viernes, 19 de marzo de 2021

Home
Noticias Nacionale
Fue encontrado sin vida en el hospital Cabral y Báez de la ciudad de Santiago, un joven que se había reportado como desaparecido.
Fue encontrado sin vida en el hospital Cabral y Báez de la ciudad de Santiago, un joven que se había reportado como desaparecido.
Tags
# Noticias Nacionale
Compartir

Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionale
Etiquetas:
Noticias Nacionale
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario