SANTO DOMINGO.- El Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro y Teleférico de Santo Domingo (CESMET) informó este viernes que incautó la suma de RD$508,000.00 pesos falsos en la estación Juan Pablo Duarte.
De acuerdo al CESMET, sus agentes en coordinación con el Puesto de Control y Comando (PCC) entregaron al individuo a la Policía Nacional y trasladado al destacamento de Naco, , para realizar el proceso correspondiente.
“Aplicando el protocolo establecido ante este tipo de casos, el joven fue conducido a la Oficina de Seguridad de la Estación Juan Pablo Duarte, por uno de nuestros agentes donde le fueron incautados, de una mochila que cargaba, la suma de RD$508,000.00 pesos falsos”, indicó la institución.
Post Top Ad
sábado, 27 de marzo de 2021

Incautan 500 mil pesos falsos en la estación Juan Pablo Duarte del Metro SD
Tags
# Noticias Nacionale
Compartir

Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionale
Etiquetas:
Noticias Nacionale
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario