Incidente le quitaron la vida a un agente de la Policía. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 22 de marzo de 2021

Incidente le quitaron la vida a un agente de la Policía.

LA VEGA –
Un lamentable incidente sucedido en el sector Los Barrancones de María Auxiliadora de La Vega, donde le quitaron la vida a un agente de la Policía.

El raso ultimado fue identificado como Esmerlin Concepción y el hombre que le quitó la vida ha sido identificado solo como Alex el Cojo.

La versión de los hechos cuenta que el raso Esmerlin Concepción se encontraba compartiendo con unos amigos y en un momento llega un hombre José Rafael Merán Mejía y le hace una pregunta.

José Rafael Merán Mejía le pregunta “¿Tú fuiste que me metió preso una vez?” a lo que Esmerlin Concepción respondió que “Sí”.

Ante la respuesta afirmativa, José Rafael Merán Mejía le propinó un botellazo al raso Esmerlin Concepción y se armó tremenda trifulca.

En medio de la pelea, entonces el nombrado Alex el Cojo le propinó varios DISP4R0S al agente Esmerlin Concepción, quien perdió la vida.

El cuerpo sin vida de Esmerlin Concepción fue llevado a la morgue del hospital Luis Manuel Morillo King, de La Vega, para luego ser entregado a sus familiares.

La institución del orden público no ha emitido información en relación con el hecho, por lo que se espera que en las próximas horas ofrezca su versión.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad