Las Autoridades rescataron a la joven que cuya pareja grabó mientras ella misma se cortaba el pelo por una supuestas infidelidades. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 19 de marzo de 2021

Las Autoridades rescataron a la joven que cuya pareja grabó mientras ella misma se cortaba el pelo por una supuestas infidelidades.

NAGUA –
Las Autoridades del Ministerio Público y junto con la Policía Nacional rescataron a la joven que cuya pareja grabó mientras confesaba unas supuestas infidelidades y la obligaba a que ella misma se cortara los pelos de la cabeza compartiéndolo en las redes sociales.

La joven mujer se llama Paola Guzmán Ozoria, de 22 años de edad, ahora ella esta en manos del Ministerio Público para dar el seguimiento legal a este caso y procurar proteger tanto su integridad física como emocional.

El hombre que la hizo grabar el video se encuentra prófugo y esta siendo buscando por las autoridades y dicen que se llama Diego Mendoza Martínez, de 34 años.


Según fuentes indican que Guzmán Ozoria fue encontrada en Cabrera por Coronel Juan Pablo Ferreira Veras, el Fiscal Titular de María Trinidad Sánchez, Juan Mateo Ciprián junto a el fiscal Luis Eduardo Jiménez y también el teniente coronel Diclo Mateo.

El hecho ocurrió en la Carretera de Mendoza, Santo Domingo Este, de manera que este caso será remitido a la jurisdicción correspondiente.

Muchos han felicitado a las autoridades por su rápida intervención, y se espera que el individuo sea apresado y responda por lo que hizo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad