Menor de 17 años murió al recibir un disparo por parte de un agente policial. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 10 de marzo de 2021

Menor de 17 años murió al recibir un disparo por parte de un agente policial.

SANTO DOMINGO –
Continuamos dando seguimiento al caso de una adolescente perdió la vida tras ser impactada por un disparo que supuestamente realizó un agente de la Policía Nacional, en un hecho registrado en horario de toque de queda en la calle Doctor Betances del sector capitalino de Villa Francisca.

La joven fue identificada como Brandy Bautista, de 17 años de edad, quien recibió el impacto de bala en el área del cuello, cuando ella se encontraba en un puesto de pizza del referido sector. La joven no llegó a ser intervenida por los médicos, ya que de dos infartos.

Los familiares dicen que el agente siempre le gustaba hacer disparos desde que se emborrachaba, lo denominan un “gatillo alegre”, quien supuestamente ha tenido problemas en multiples ocasiones porque es una persona que trata mal a los demás.

Explican también que el hecho se originó por un pequeño choque de vehículos y el de inmediato sacó su arma y empezó a disparar en contra del joven que le chocó y el disparo impactó a la joven Brandy.

Al momento del hecho, el agente habría alegado que el joven que lo chocó intentaba atracarlo. Los familiares también denuncian que también están intentando cambiar la verdadera versión de cómo sucedieron las hechos.

Los familiares piden que el agente sea sacado de las filas de la Policía, que se haga justicia. Las autoridades han informado que el agente se encuentra detenido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad