Mujer desmiente acusación de su ex pareja, de que ella y un teniente coronel de la Armada Dominicana, lo persiguen. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 10 de marzo de 2021

Mujer desmiente acusación de su ex pareja, de que ella y un teniente coronel de la Armada Dominicana, lo persiguen.

AZUA.- 
Mujer desmiente acusación de su ex pareja, de que ella y un teniente coronel de la Armada Dominicana, lo persiguen. Aclara que el denunciante se inventó varias mentiras para no pagarle RD$200 mil pesos que le adeuda.

La señora Francia Beltré, dijo que “Juan de Dios Meléndez Figuereo mintió cuando la acusó de ser la culpable de su apresamiento, ocurrido en el chequeo militar del kilómetro 15 de Azua, y lo cierto es que él fue apresado por transitar en un camión cargado de madera de manera ilegal”.

“Juan de Dios llegó a mi vida como una “paloma mansa”, aun siendo un león, ambicioso al dinero, y que la “enredó” con un préstamo”, relató la señora Beltré.

Con relación al dinero, que según la señora le adeuda Juan de Dios, en un audio filtrado en las redes él reconoce dicha deuda.

Francia Beltré se refirió al abuzo y al chantaje de Juan de Dios para que no le cobren dicha deuda hizo grabaciones de ella sin ropa.

La mujer calificó a Juan de Dios de ser un “científico de la mentira”, ya que se inventó que entre él y ella existió una relación amorosa de cuatro años por la vía telefónica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad