n hombre que admitió haberle quitado la vida a su pareja por celos. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 18 de marzo de 2021

n hombre que admitió haberle quitado la vida a su pareja por celos.

AZUA –
Un hombre que admitió haberle quitado la vida a su pareja sentimental fue apresado. El hecho se registró en En la comunidad de El Cigual del municipio de Padre Las Casas, Azua.

La pareja había sido reportada como desaparecida desde hace algunos meses y por lo qué se inició una búsqueda donde se sospechaba que el le había quitado la vida y fue ayer miércoles cuando fue detenido, apresado y llevado al destacamento policial de este municipio.

Rafael Augusto Luna de la Cruz más conocido como (Rafelito el Camionero) de 53 años, fue apresado acusado de quitarle la vida a la nombrada Lucía de la Rosa Lagares de 27 años de edad confesando que lo hizo cegado por los celos, ya que ella supuestamente tenía una relación con un hombre conocido como El Flaco.

Según su relato, cometió el hecho con un cuchillo con la que le produjo las heridas en el cuello y gran parte de su cuerpo.

El hombre fue descubierto mediante una búsqueda y persecución tenaz de parte de familiares y de las autoridades dando al traste que este miércoles fue llevado al cuartel policial para ser investigado con relación al hecho.


Este será presentado ante un juez de atención permanente las próximas horas para que respondan por la acusación que se le imputa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad