Reveló que las mismas utilizan menores de edad para realizar orgías en oficinas públicas. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 9 de marzo de 2021

Reveló que las mismas utilizan menores de edad para realizar orgías en oficinas públicas.

SANTO DOMINGO –
En las redes esta circulando un vídeo en el que una mujer hace una fuerte denuncia y dice que esta siendo acosada supuestamente por personas pertenecientes al anterior partido. Reveló que las mismas utilizan menores de edad para realizar orgías en oficinas públicas.

“Yo he tenido que dejar mi vergüenza, soy una ciudadana que ha actuado correctamente y he denunciado por radio y televisión lo que está mal, y he tenido que vivir un acoso por unas aberraciones de personas que usan hasta niñas para hacer orgías en oficinas públicas del gobierno del PLD”

La dama dijo llamarse Annie Celeste Duval Nazar y mencionó que su vida se encuentra en peligro, porque está diciendo lo que está mal y decidió llevar una vida recta.

Mi vida está en riesgo porque en el lugar donde me mude me prenden una cierra, un martillo hasta las 5:00 pm torturándome y cuando salgo entonces me acorralan atrás”.

La mujer dijo que ha estado tocando puertas por seis años y se le han cerrado por cuestiones de poder. Aclaró que ella tomó la decisión de no venderse porque su cuerpo no tiene precio.

La mujer aseguró que tiene pruebas de su caso, por lo que hizo un llamado para que el acoso y el abuso contra las mujeres se detengan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad