Se entrega a la justicia hombre que le quito la vida a ex pareja. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 16 de marzo de 2021

Se entrega a la justicia hombre que le quito la vida a ex pareja.

SANTIAGO –
Continuamos dando seguimiento al caso de hombre le quitó la vida a su expareja en un hecho sucedido en la comunidad de Los Moros de Don Pedro, provincia Santiago.

La joven fue identificada como Ana Antonia Llanos, de 39 años de edad y el acusado de cometer el hecho fue identificado como Francis Antonio Fermín, quien emprendió la huida luego de cometer el hecho.

El hombre se entregó y dice que él estaba en su trabajo y que ella llegó agresiva y el disque evitando agarró un palo y le dio un golpe por la cabeza. Pero que él lo hizo de manera “inocente” y que lo perdonen porque él no sabía que ella había fallecido.

Pero no menos bonito quedó el representante de nuestra autoridad que al recibir al acusado le dijo “Usted no va a ser tocado ni con el pétalo de una rosa… esto no es nada personal, esto es un proceso normal y lo vamos a transferir a los tribunales para que pueda defenderse.”

Familiares informaron que el hombre era demasiado celoso y que ya la había agredido anteriormente.

Según los familiares, ellos tenía alrededor de un mes separados y el hombre habría aprovechado que la dama pasó cerca de la cada y la introdujo dentro donde le quitó la vida. Los familiares piden que el hombre sea arrestado y puesto a disposición de la justicia. Debajo del video hay un enlace como la encontraron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad