SAN FRANCISCO DE MACORIS – En medio de lágrimas suyas y de su madre, se entregó uno de los buscados por la policía, acusado de ultimar a un raso de la Policía Nacional en esta demarcación.
El acusado es Rikelwy Almánzar y supuestamente fue quien hizo el disparo al raso Erick Amador Vicente el pasado Lunes en el sector Las Colinas, quien falleció mientras estaba recibiendo atenciones médicas.
Almánzar fue entregado a las autoridades a través del reportero Ricky García, a quien le manifestó que no fue el quien realizó el disparos, sin embargo afirma haber estado presente durante el hecho. Recordamos que su madre había sido entrevistada llorando donde le pedía a su hijo que se entregara que no aguantaba más.
Post Top Ad
domingo, 21 de marzo de 2021

Home
Noticias Nacionale
Se entrego a la policía uno de los jóvenes acusado de ultimar a un raso de policía.
Se entrego a la policía uno de los jóvenes acusado de ultimar a un raso de policía.
Tags
# Noticias Nacionale
Compartir

Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionale
Etiquetas:
Noticias Nacionale
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario