Se llevo la salpresa de su cuando lo llamaron que su esposa estaba detenida en la Policía, porque fue encontrada en la habitación de un motel con un hombre sin vida. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 8 de marzo de 2021

Se llevo la salpresa de su cuando lo llamaron que su esposa estaba detenida en la Policía, porque fue encontrada en la habitación de un motel con un hombre sin vida.

Un hombre se llevó la sorpresa de su vida cuando recibió una llamada a su casa por parte de las autoridades, para reportarle que su esposa estaba detenida en la Policía, porque fue encontrada en la habitación de un motel con un hombre sin vida. El hecho sucedió en la región de Caldas Noas, estado de Goiás en Brasil.

El hombre acudió ante el llamado de las autoridades y aprovechó el momento para grabar un video e relatar que su esposa lo había estado engañando con otro hombre y que Dios hizo que se revelara la verdad.

El fallecido en la habitación fue identificado como Francisco Assis de 49 años, quien perdió la vida luego de ingerir dos pastillas de viagra momentos antes de proponerse a sostener relaciones con la mujer casada identificada como Lidiane Barbosa de 31 años.

El reporte indica que el hombre perdió la vida producto de infarto provocado por los estimulantes. En la habitación se encontró un sobre vacío que contenía las dos pequeñas píldoras azules.

El hombre más tarde le declaró a un amigo: “Hermano, mi mujer me engañaba con otro hombre, ella me había dicho que había encontrado trabajo y que estaba trabajando. Yo estaba enfermo en mi casa y mi esposa se fue al motel con otro hombre y mira como es la vida, me llaman para decirme que está detenida en la comisaría.”

Agregó también: “Fue Dios que le quitó la vida al hombre para que se supiera la verdad”. Aquí tenemos un video del hombre reclamándole a la mujer y debajo del video un enlace a las fotos como fue encontrado el amante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad