Sobrevivió de casualidad a 7 disparos que le hiciera su ex pareja. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 12 de marzo de 2021

Sobrevivió de casualidad a 7 disparos que le hiciera su ex pareja.

Era el 6 de febrero del presente año cuando Carolina Paniagua regresó a su casa en el sector Los Quemados de Rancho Arriba, provincia San José de Ocoa, desde la provincia Santo Domingo cuando su expareja sentimental, el empresario Francisco González, le propinó 7 disparos delante de su hija.

Ya recuperada, Paniagua, quien fue precandidata a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), narró durante una entrevista para el canal de YouTube del comunicador Vladimir Jáquez el calvario que vivió la mañana de ese día.

Expresó que su pareja, quien después de cometer el hecho se quitó la vida, la agarró tras propinarle los 7 disparos y le dijo “eso te lo tenía advertido” y la empujó.

Aún con los impactos, Carolina se mantuvo consciente y le pidió a su hija que se trancara para que Francisco no le quitara la vida. Paniagua expresó: “Yo le decía tráncate y ella me decía, ‘no mami, no puedo dejarte sola’”.

La dama narra que mientras estaba en el centro de salud, preguntaba por su esposo y le decían que estaba preso, que se había entregado. Ella tenía planes de decirle “Te perdono por mis hijos”

Sin embargo, cuando le dieron la noticia real de que el hombre se había quitado la vida, tuvieron que volverla a llevar a cuidados intensivos. Observa la entrevista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad