Un hombre celoso le quita la vida de ochos disparos a una mujer y hiere de gravedad a otra. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 17 de marzo de 2021

Un hombre celoso le quita la vida de ochos disparos a una mujer y hiere de gravedad a otra.

SAMANA.-
Un hombre bajos presiones causada por los celos, le quitó la vida de ochos disparos a una ex vicealcaldesa por el PRD y hirió de gravedad su exconcubina en un hecho sucedido en su residencia ubicada en el sector de Pueblo Arriba del municipio de Sánchez de esta provincia de Samaná.

La fallecida fue identificada como Felipa Ozoria de Rodríguez, quien recibió ocho impactos de B4LA de manos de José Estanislao Coronado.

Según el informe que tenemos hasta este momento, el nombrado José Estanislao Coronado persiguió a su expareja, la nombrada Claudia Moris alias Marimar de 25 años de edad y la joven corrió para la casa de Felipa Ozoria.


El problema vino como consecuencia de una relación amorosa que tiene Claudia con un joven conocido como Edwin Ozoria alias Macao.

Cuando la joven corre a la casa de Felipa Ozoria, José Estanislao Coronado la persiguió hasta allá y la señora Felipa Ozoria quizo mediar en el problema de ambos y lamentablemente le quitaron la vida de varios disparos.

En el hecho el señor José también hirió a su excompañera, quien recibió una impactos de bala en el cuello y otra en el abdomen, la cual se encuentra en estado de gravedad.


Al lugar de los hechos se presentaron organismos de socorro del 911 quienes dieron asistencia y trasladaron al hospital municipal Alberto Gautreaux de Sánchez a la joven herida.

Miembros del cuerpo del orden estuvieron en el lugar de los hechos para hacer las investigaciones de lugar, el levantamiento del cuerpo sin vida de Felipa estuvo a cargo del INACIF quienes lo trasladaron a la morgue.

José Estanislao Coronado se entregó a la PN tras el hecho, quienes lo trasladaron al municipio cabecera de Santa Bárbara de la provincia de Samaná.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad