Un hombre le quita la vida a una mujer y en esta ocasión también sirio de gravedad al hombre que estaba con ella - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 28 de marzo de 2021

Un hombre le quita la vida a una mujer y en esta ocasión también sirio de gravedad al hombre que estaba con ella

ESPAILLAT –
Lamentablemente amanecemos este domingo 28 de marzo con otro caso donde un hombre le quita la vida a una mujer y en esta ocasión también sirio de gravedad al hombre que estaba con ella, en un hecho sucedido en el sector del Mango, en Ceiba de Madera, San Victor, Moca, provincia Espaillat.

Hasta ahora la mujer solo ha sido identificada como Luli y su expareja, el hombre que le quitó la vida, ha sido solo identificado como Percio, quien tan pronto cometió el hecho, emprendió la huida y se encuentra prófugo. El otro hombre con quien Luli estaba no ha sido identificado.

La información que tenemos ahora es que el señor Percio encontró a su expareja, su exesposa, Luli, con otro hombre y celoso le emprendió a TIR0S tanto a ella como al hombre con quien ella se encontraba. Resultando ella sin vida y el otro hombre herido. Desde el lugar de los hechos nos llegan las fotos del caso.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad