Un niño con tan solo 2 años de edad, perdió la vida luego que fuera sometido a toda clase de abusos por parte de su padrastro. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 26 de marzo de 2021

Un niño con tan solo 2 años de edad, perdió la vida luego que fuera sometido a toda clase de abusos por parte de su padrastro.

Un niño con tan solo 2 años de edad, perdió la vida luego que fuera sometido a toda clase de abusos por parte de su padrastro. Esto pasó en la ciudad de Córdoba en Argentina.

El niño se llamaba Thiago y el hombre que está detenido por haberle quitado la vida es Ariel Farias, de 28 años, y su madre Pamela Palacios, de 27.

La semana pasada, la madre y el padrastro llevaron al pequeño Thiago al hospital alegando que se había atragantado durante la cena, sin embargo, lo que encontraron los médicos fue horrible.

Los médicos descubrieron que Thiago, de dos años, había sido torturado, tenía marcas de cigarrillos apagados en el cuerpo y estaba lleno de moretones.

Tristemente Thiago no pudo resistir todo lo que le hicieron y falleció después de llegar al Hospital Sanguinetti de Pilar el 19 de marzo.

Los médicos realizaron una autopsia que reveló había sido objeto de horrible abuso.

Se descubrió que Thiago había sido brutalmente golpeado, lo que le provocó hematomas en todo el cuerpo y que, según datos, se encontraron quemaduras en el cuerpo y los genitales a causa de los cigarrillos.


La autopsia también descubrió que el niño había sido violado por mucho tiempo.

Los médicos descubrieron que Thiago perdió la vida a causa de un G0LPE aplastante en el estómago que le provocó una HEM0RR4GIA interna.

Tan solo unas horas después del niño fallecer, las autoridades abrieron una investigación sobre el caso y detuvieron al padrastro del niño, pero no a su madre.

Ariel Farías fue detenido porque la chaqueta que llevaba al hospital supuestamente estaba cubierta de S4NGRE.


José Fleitas quien es el abuelo, le dijo a un medio que había advertido a las autoridades hace más de un año e incluso le dio evidencia de que su nieto estaba siendo ABUS4D0. Pero el abuelo afirma que “no hicieron nada”.

En este video, personas que conoce en hecho muy bien hablan y las cosas que se dicen son realmente muy duras y debajo del video hay un enlace a la última foto con vida de Thiago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad