Un policía municipal le quitó la vida a balazos a su ex pareja a su suegra e hirió de cuatro disparos a un segundo teniente de la Policía . - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 1 de marzo de 2021

Un policía municipal le quitó la vida a balazos a su ex pareja a su suegra e hirió de cuatro disparos a un segundo teniente de la Policía .

YAMASÁ.-
Un policía municipal del distrito municipal de Los Botados, le quitó la vida a balazos a su ex pareja, a su suegra e hirió de cuatro disparos a un segundo teniente de la Policía, y luego fue ultimado al enfrentar una patrulla.

El hombre fue identificado como Juan Bautista Pascual, quien cegó las vidas de Vicenta Severino, la suegra, y de Eusebia Muñoz Severino Gautreaux, su pareja. También hirió al segundo teniente, Pedro Pereyra.

El hecho ocurrió a las 8:40 de la noche de este sábado 27 de febrero del 2021, en el paraje conocida como La Palmita, de Los Botados, Yamasá, cuando el hombre en estado de embriagués se presentó a la vivienda donde residía su ex pareja junto a su madre, y la emprendió a tiros.

Tras cometer el hecho, los vecinos llamaron a la Policía que al presentarse al lugar, fue recibida a tiros, y pudo evadir la uniformada e huir por la parte trasera de la vivienda.

Se informó que cuando Bautista Gautraux se enteró que su suegra aún vivía, caminaba con destino al hospital, pero la Policía lo interceptó y le hizo alto, pero este respondió disparando y alcanzó con cuatro balazos al teniente policial.

Fue entonces que los demás agentes policiales al ver el oficial en el pavimento herido, dispararon en contra de Juan Bautista Pascual, quien cayó herido y trasladado al hospital municipal, donde falleció cuando era asistido.

Una fuente oficial informó que hace meses a Bautista Gautraux un oficial lo había despojado del ARM4 de fuego porque había amenazado a su ex pareja con quitarle la vida si no se reconciliaba con él.

El informante dice que este “porque estaba pegado con los políticos de Yamasá y volvió a conseguir la pistola, y miren lo que provocó”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad