Un señor de 60 años de edad perdió la vida luego que fue herido con un arma blanca. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 27 de marzo de 2021

Un señor de 60 años de edad perdió la vida luego que fue herido con un arma blanca.

SAN JUAN DE LA MAGUANA – U
n señor de 60 años de edad perdió la vida luego que fue herido con un arma blanca. El impactante caso sucedió en la Cana, Guazumal, del municipio de Juan de Herrera de dicha provincia.

El occiso se llamaba Eulogio Pérez , vivía en la calle principal de el sector la Cana de Guázumal.

La herida que le quitó la vida al señor Eulogio Pérez, se la ocasionó una joven identificad como Wendy Martínez, de 22 años de edad, la cual vive en la misma comunidad.

El señor Eulogio fue trasladado al hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, donde falleció la mañana de este viernes mientras recibía atenciones médicas.

Para cometer el hecho la señalada usó un filoso machete de unas 20 pulgadas de longitud.

Informaciones llegadas hasta la redacción de este medio informativo dan cuentas de que Wendy le quitó la vida al señor Eulogio porque supuestamente este la acosada constantemente.

La acusada se encuentra detenida en el cuartel policial de San Juan de la Maguana y en las próximas horas será puesta a disposición de la justicia.

El rumor de la comunidad

De acuerdo varias personas en la comunidad de la Cana de Guazumal circulaba el rumor de que la joven Wendy Martínez tenía una relación sentimental con el señor Eulogio Pérez y que este la estaba celando con el padre de un hijo que ella. Esta información no ha sido verificada todavía por las autoridades correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad