Una persona perdió la vida tras ser atropellada por un vehículo de la avanzada de la vicepresidenta de la República. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 5 de marzo de 2021

Una persona perdió la vida tras ser atropellada por un vehículo de la avanzada de la vicepresidenta de la República.

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) identificó a la persona perdió la vida tras ser atropellada por un vehículo de la avanzada de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

Se trata de Aneudy Manuel Castillo García, quien falleció en el accidente registrado en la intersección de las avenidas 27 de Febrero con Winston Churchill, a las 11:20 am de ayer jueves.

En tanto que el herido fue identificado como Merkiseded Felix Cuevas, quien recibe atenciones médicas en un centro de salud. Sus familiares ya informaron a la prensa que a Merkiseded le van a amputar la pierna y le van a poner clavos.


A través de un comunicado, el Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial (CUSEP) explicó que el accidente se produjo cuando el conductor de la motocicleta ignoró la señal de alto impartida por agentes de tránsito.

El vehículo perteneciente a la escolta viajaba en dirección Oeste-Este por la 27 de Febrero, mientras que los ocupantes de la motocicleta se dirigían en dirección Norte-Sur.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad