Ayuntamiento de Salcedo se hermana con municipios de España - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 22 de abril de 2021

Ayuntamiento de Salcedo se hermana con municipios de España

SALCEDO PROV. HNAS. MIRABAL.-
En un acto histórico, sin precedentes en la historia de este municipio, su ayuntamiento municipal crea los vínculos de hermandad internacional con diferentes ciudades de España.

Las ciudades hermanadas con el municipio Salcedo, y que se hicieron representar por sus alcaldes y alcaldesa son: la ciudad de Azuqueca cuyo alcalde es el Sr. José Luis Blanco Moreno, la ciudad de Salobreña por su alcaldesa María Eugenia Rufino Morales y Javier Garcia Ibañe alcalde de la ciudad de Arnedo.

La alcaldesa de Salcedo, María Mercedes Ortiz, al dar la bienvenida a tan importante delegacion de España y a todos los presentes, destacó la representación de todos los municipios y distritos municipales de hermanas Mirabal, porque el puente de hermandad que hoy hemos creado no sólo es para Salcedo, sino, para toda la provincia hermanas Mirabal, celebremos pues con alegría estos acuerdos que sin lugar a dudas serán favorables para todos.

En el acto, que tuvo lugar en los salones de sesiones del honorable Ayuntamiento Municipal de Salcedo, fueron reconocidos COMO VISITANTES DISTINGUIDOS a través de distintas resoluciones municipales, además de los alcaldes ya mencionados, la Sra. Adriana Viz Fernández, activista y profesional destacada española, quien es la directora de la delegación, así como al Sr. Alfredo Sánchez Monteseirin, quien es el presidente de la fundación Pablo Iglesia.

Finalmente y en acto hermoso, descrito así por los visitantes distinguidos, la alcaldesa junto a los concejales, desvelizó un mural con imágenes de iconos que identifican a cada ciudad hermanada.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad