Celebran actos en honor a Charles Canaán - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 6 de abril de 2021

Celebran actos en honor a Charles Canaán

SALCEDO PROV. HNAS. MIRABAL .- Con diferentes actos la provincia Hermanas Mirabal recuerda a uno de sus hijos querido, al empresario Charles Canaán, quien hoy, hace exactamente un año, respondió a la invitación que le hiciera nuestro Señor Jesucristo para que le acompañara en el reino de los cielos.

Los actos realizados contaron con la presencia de todas las autoridades provinciales y municipales, quienes con ternura y una cuota de alegría mezclada con tristeza, recordaron la vida y obra de un hombre ejemplar, solidario, servicial, colaborador, empático, cariñoso, amigable, un gran ser humano en todo el sentido de la palabra.

Todo inició con una alborada por los distintos barrios de los tres municipios que conforman la provincia Hermanas Mirabal, Tenares, Villa Tapia y Salcedo, culminando con un compartir en el benemerito cuerpo de bomberos de Salcedo, luego se continuó con una celebración eucarística en el polivalente deportivo de ésta ciudad, donde familiares y amigos pudieron darle el adiós a sus restos que en su deceso no pudieron hacer.

Pasada la eucaristía se procedió con la bendición del reverendo sacerdote, a dejar formalmente inaugurada la fundación de servicios que lleva por nombre "Fundación Charles Canaán", seguido de un suculento almuerzo preparado con amor para todos los presentes.

Ya a las 3 de la tarde, todo el personal con sus camiones de la empresa y el Team de ciclista Salcedo Cargo Express,
acompañados de amigos y familiares, realizaron un gran recorrido por todo el pueblo de Salcedo.

Finalmente y en un acto de respeto y reconocimiento a la labor emprendida por Charles durante gran parte de su vida en favor del cuerpo de bomberos, estos le tributaron el toque de sirena por tres veces y ya en la cercanía del polivalente la gobernadora provincial Lisset Nicasio de Adames entregó a la familia la bandera nacional en reconocimiento a la ardua y gran labor desarrollada por Charles en favor de los dominicanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad