Cierran programa de La Tora en el canal 45 por lanzar falsas acusaciones contra hermanos Salazar - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 11 de abril de 2021

Cierran programa de La Tora en el canal 45 por lanzar falsas acusaciones contra hermanos Salazar

SANTO DOMINGO.-
La administración de Teleradio América, canal 45 anunció la suspensión definitiva del programa “Al Día” de la comunicadora Claudia Pérez (La Tora), luego que lanzara graves acusaciones contra el administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Rafael Salazar y su hermano, el prestigioso médico, Ricardo Salazar.

La Tora como se le conoce a Pérez a nivel farandulero, señaló a los hermanos Salazar de estar involucrado en asuntos delictivos en la región, pero sin dar mayores ni presentar pruebas de su acusación.

En un comunicado Teleradio América asegura que “el programa de esta hora ha sido suspendido definitivamente por acusaciones a personas para nosotros sin pruebas fundamentadas o sustentadas”

“En Multimedios Teleradio América incentivamos la libre expresión, la crítica y la investigación periodística, pero cualquier acusación sin ser sostenida es inaceptable, bajo política de moral y ética de nuestra empresa. Como medio de comunicación nos disculpamos ante los hermanos Salazar sobre los comentarios y acusaciones hechas en el programa “Al Día” de Claudia Pérez en nuestros medios”, concluye el comunicado de la empresa de comunicaciones.

La Tora hizo la acusación contra los prestigiosos munícipes de la ciudad de San Cristóbal, pero no presentó pruebas de ningún tipo. Sus comentarios fueron criticados en las redes sociales. Suspenden definitivamente “La Tora” del canal 45 por acusaciones sin pruebas contra hermanos Salazar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad