Cinco personas de una misma familia perdieron la vida en un lamentable accidente - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 23 de abril de 2021

Cinco personas de una misma familia perdieron la vida en un lamentable accidente

Cinco personas de una misma familia perdieron la vida en un lamentable accidente entre un automóvil de pasajeros y un carro que transportaba cemento, en un hecho sucedido entre los municipios de Santa María do Pará y Castanhal, en la región nororiental de Pará en Brasil.

Los fallecidos fueron identificados como Márcio Ramos de Souza quien conducía el vehículo, su esposa Dina Charlen Ramos de Souza, dos bebés menores de tres años, además de una adolescente identificada como Kethenen Wenil, de 14 años, que trabajaba como niñera de los dos niños.

En dos videos de cámara de seguridad se puede ver cómo el carro con la familia venía detrás de uno de los camiones, cuando de repente fue impactado por detrás por otro camión del mismo tipo, quedando entre ambos. El camión que venía detrás terminó encima del carro.


La ciudad de Bragança emitió una nota de solidaridad con los familiares de las afectados y declaró un duelo oficial de tres días por lo sucedido.

Según información de la Policía Federal de Carreteras (PRF), el camionero, cuyo nombre no fue revelado, fue trasladado a la unidad operativa y luego presentado a la Comisaría de Policía Civil del municipio de Santa María do Pará.

Aquí tenemos un video de la televisión Brasileña con un reportaje del lamentable hecho, pero debajo del video hay un enlace a otro video y fotos que no podemos colocar aquí desde el lugar del hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad