COE reporta 24 muertes durante asueto Semana Santa. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 5 de abril de 2021

COE reporta 24 muertes durante asueto Semana Santa.

SANTO DOMINGO.-
Las autoridades informaron de 24 fallecidos a nivel nacional durante el asueto de la Semana Santa.

Así lo informó Juan Manuel Méndez, director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), durante la emisión del tercer boletín del operativo “Semana Santa: Un Compromiso por la Vida 2021”.

Ayer, la entidad registró cuatro decesos por accidente de tránsito y uno por asfixia. Mientras que el sábado, el organismo reportó cuatro personas fallecidas por colisiones y dos por ahogamiento.

En tanto, el pasado viernes la institución notificó seis individuos fallecidos por incidentes en las carreteras. Conforme al organismo, las demás defunciones corresponden a personas fallecidas fuera del operativo que tenía como uno de sus objetivos, velar por la seguridad de la ciudadanía en el asueto de Semana Santa.

Accidentes

Hasta ayer, el Centro de Operaciones de Emergencias había reportado 143 accidentes de tránsito, resultando 211 individuos afectados. De los choques registrados, 117 involucraron motocicletas, 15 a vehículos livianos, siete atropellamientos y cuatro de automóviles pesados.

Digesett realiza carreteo

La Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) realizó ayer el tradicional carreteo que controla la velocidad de los conductores que retornan a sus hogares desde el interior. Las unidades estuvieron en las principales entradas a la Capital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad