Continuamos dando seguimiento al caso de una mujer que supuesta mente se habría quitado la vida. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 27 de abril de 2021

Continuamos dando seguimiento al caso de una mujer que supuesta mente se habría quitado la vida.

MONTE PLATA –
Continuamos dando seguimiento al caso de una mujer que supuestamente se habría quitado la vida, en un hecho sucedido en en el municipio de Bayaguana de la provincia Monte Plata.

La dama se llamaba Lisabetta Ivanonna Mota Fría, vivía en el sector La Villa. Según manifestó Víctor Ramón Díaz Liranzo, esposo de Lisabetta, ésta presentaba un cuadro depresivo desde hace varios días.

Víctor añadió que ella estaba pasando por una situación muy difícil debido al estado de animo en que se encontraba, y durante el día tuvieron una discusión de pareja, pero parece que ella al parecer, ya estaba decidida a quitarse la vida.

Sin embargo, los hijos de Lisabetta quiere que se esclarezca este caso, ya que consideran que es imposible y una mentira que su madre se haya quitado la vida, debido a que conocían muy bien la clase de persona que era.

Al clamor se unieron todos sus vecinos pensando lo mismo, los comentarios en la comunidad apuntan a que a ella le quitaron la vida.

Los hijos acusan a a su propio padre de haber cometido el hecho. El hijo de Lisabetta dice que nunca fue depresiva y que hablaba con ellos todos los días, pero que sí fue una mujer muy maltratada  y que sufrió mucho.

La hija de la dama agrega que su madre nunca en la vida iba a ser capaz de quitarse la vida y que ella era maltratada física y verbalmente por su padre. El Ministerio Público arrestó al hombre y ha iniciado las investigaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad