Dos personas fallecieron hoy tras caer del piso doce de un edificio. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 27 de abril de 2021

Dos personas fallecieron hoy tras caer del piso doce de un edificio.

BOLIVIA – Dos personas fallecieron hoy tras caer del piso doce de un edificio en un condominio en Santa Cruz. Se presume que la pareja protagonizó una discusión antes del suceso, informaron medios locales.

Dagner Rojas y Sarah Arauco eran pareja hace más de un año; tenían planeado casarse este 11 de mayo, según indicaron sus amistades. Ambos cayeron desde el piso 12 de un edificio y perdieron la vida.

Una amiga de Sarah, se dio cita hasta el edificio y dijo que la pareja debía casarse el próximo 11 de mayo, sin embargo que Dagner era celoso e incluso le prohibía salir y hacer videos de Tik Tok

La amiga también contó que el plan de casamiento se mantenía a pesar de que, según ella, la pareja tenía problemas de manera constante y discutían de forma frecuente. La Policía inició las investigaciones para determinar las causas de este hecho ocurrido este martes en la capital cruceña.

“No era de mi agrado, no la dejaba salir, no le dejaba ni hacer videos de tik tok (…) Él vivía en ese edificio, ella vivía en su casa con su familia (…) Se tenía que casar el próximo 11 de mayo”, afirmó a la prensa.

En videos que se difunden en redes sociales se escuchan gritos para que Dagner no acabe con su vida, pero también relatan que él fue quien empujó a Sarah en medio de una aparente discusión. Luego de que ella callera, entonces el hombre se lanzó.

Aquí tenemos un video con el reportaje completo del hecho, pero debajo del video hay un enlace y fotos de como quedaron ambos cuerpos sin vida luego de caer.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad