El señor Juan de Dios hace una denuncia muy grave ante la prensa, con lo sucedido a su hijo, un joven médico recién graduado que buscaba hacer su especialidad. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 8 de abril de 2021

El señor Juan de Dios hace una denuncia muy grave ante la prensa, con lo sucedido a su hijo, un joven médico recién graduado que buscaba hacer su especialidad.

SANTO DOMINGO –
El señor Juan de Dios hace una denuncia muy grave ante la prensa, con lo sucedido a su hijo, un joven médico recién graduado que buscaba hacer su especialidad.

Dice que el domingo 28 de marzo, había evaluación en la UASD de Santo Domingo para la residencia médica y su hijo, Joel de Dios, depositó sus documentos para poder hacer una especialidad.

Narra que al actual director de residencias médicas, lo llamó a su oficina y a puerta cerrada le pidió la suma de 200 mil pesos para hacerle la evaluación y enviarlo a un hospital a hacer una residencia médica.

Acusó al funcionario de intentar extorsionar a su hijo que al verse en esta situación y luego de haber estudiado medicina, desistió de la carrera y se va para Estados Unidos a trabajar en una bodega con su madre.

El señor Juan de Dios dice que también investigó y el actual director se encuentra pensionado por el sector salud y que no entiende como si es pensionado, también es funcionario actual.

Dice que espera que este video llegue al presidente Luis Abinader para que tome cartas en este asunto y destituya al actual director de residencia médica.

Dice no tener pruebas de su acusación, ya que ellos van llamando a cada aspirante a hacer la residencia a la oficina, donde no le permiten introducir celulares para hacerle la indecorosa propuesta.

Dice que todo lo que sabe fue por el testimonio de su hijo y se armó de valor para denunciar porque ya no tiene nada que perder, ya que su hijo por esta situación decidió abandonar su carrera como médico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad